Bad Bunny le hace el feo a Maite Perroni... ¡Le niega beso en los Billboard 2023!

Tachan de grosero al ‘Conejo malo’ por ignorar a la cantante de RBD.

Bad-Bunny-le-hace-el-feo-a-Maite-Perroni-Le-niega-beso-en-los-Billboard-2023.jpg

Bad Bunny le hace tremendo desplante a Maite Perroni.

Vaya momento incómodo el que vivió Maite Perroni en los Billboard 2023.

Las redes han estallado por la “grosería” que le hizo Bad Bunny a Maite Perroni en los Premios Billboard 2023, cuando el puertorriqueño se negó en darle un beso en la mejilla a la integrante de RBD, que hasta se inclinó para recibirlo.

Lo que parecía ser un momento alegre, lleno de amistad y cordialidad cuando los RBD dijeron la categoría que había ganado el ‘Conejo malo’, que se llevó siete premios a casa, sólo quedando detrás de Peso Pluma con ocho, se convirtió en un penoso momento para la también actriz, quien se quedó esperando el beso del reguetonero que a todas luces la ignoró.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar con comentarios como: “Que tipo tan maleducado"; “No le quitaba nada ser un poquito cortés"; “RBD son más famosos que ese ‘conejo malo"; “Nada educado ese cantante"; “Salió grosero Bad Bunny”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fernando Núñez, el influencer y psicólogo que se ha hecho cargo de su recuperación, considera que ya está listo para dar conciertos pero aún no está “curado”
Por primera vez, la producción aceptó que Tlacoyo fue víctima de una actitud de crueldad animal
Además de denunciar lo que le pasó, manifestó que está resintiendo los efectos de su enfermedad y que ya no puede hablar como antes.
La propiedad valorada en 10.5 millones de dólares no puede ser usada por el actor por los graves daños.