De Bad Bunny a Christian Nodal: estos son todos los novios que tuvo Cazzu

Antes de Christian Nodal, la argentina compartió su corazón con otros artistas famosos

Cazzu junto a Crhristian Nodal.

Cazzy y Christian Nodal

Getty Images

Aunque Cazzu decidió mantenerse al margen de la controversia surgida tras su separación de Christian Nodal, la rapera argentina sigue siendo destacado en el mundo del entretenimiento.

En el pasado de la argentina, internautas han buscado conocer qué otros famosos han conquistado el corazón de Cazzu antes de su relación con Nodal, destacando entre sus ex novios a personajes como Bad Bunny, Manuel Campos ‘C.R.O.’, y J Rei.

Breve pero romántica historia de amor con Bad Buny

Se sabe que Cazzu y Bad Bunny tuvieron un breve amorío entre 2017 y 2018, justo cuando ambos estaban brillando como promesas del trap. Al parecer su flechazo sucedió cuando grabaron la canción “Loca” junto a Khea y Duki.

Aunque ninguno de los dos quiso hacer oficial su relación, en redes sociales compartieron diversos momentos que vivieron juntos.

Años más tarde, Cazzu compartió en una entrevista una anécdota que vivió en aquellos años junto al ahora ex novio de Kendall Jenner.

“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque que estaba por los bosques de Palermo, pero nos vio un guardia y nos sacó. ¡Tuvimos que correr!”
Cazzu

Aunque no siguió el romance, Cazzu y Bad Bunny siguen siendo buenos amigos, ella incluso se ha referido a él como “una increíble persona”. Desde aquel entonces y hasta hoy, ambos han cosechado grandes éxitos en sus carreras.

El gran amor de Cazzu: Manuel Campos “C.R.O.”

Es ampliamente conocido que Tomás Manuel Campos, más reconocido como C.R.O., fue el amor más significativo de Cazzu. La propia artista ha mencionado en varias entrevistas que antes de Christian Nodal, solo tuvo una relación sentimental, y fue con el músico argentino.

Pese al gran amor que ambos compartían, decidieron terminar su relación quedando hasta el día de hoy como grandes amigos.

“Nos dimos cuenta de que pasábamos demasiado tiempo separados y sentimos que era injusto sufrir constantemente por ello”.
Cazzu

Su relación con J Rei

En el año 2021, Cazzu y Julián Reininger, también conocido como J Rei, comenzaron una relación. Ambos artistas habían colaborado en múltiples proyectos y tenían el mismo manager, lo que facilitó que su relación de amistad se transformara rápidamente en algo más. No obstante, esta relación no perduró mucho tiempo.

Actualmente, J Rei mantiene una relación amorosa con María Becerra.

Su polémica relación con Christian Nodal

Cristian Nodal y Cazzu se conocieron en 2022, y fue en agosto de ese mismo año cuando hicieron pública su relación ante familia, amigos y fans. Meses después, en septiembre de 2023, anunciaron la llegada de su hija.

Christian Nodal y Cazzu confirmaron su relación en agosto de 2022.

Christian Nodal y Cazzu terminaron su relación en mayo de 2024.

Getty Images

Aunque compartían momentos felices en redes sociales durante esta nueva etapa como padres y disfrutaban de viajes juntos, en mayo de 2024 sorprendieron al anunciar abruptamente el fin de su relación. Pocos días después, Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar.

La manera en que el cantante mexicano terminó su relación y comenzó otra ha generado críticas, llevando a Cazzu a tomarse un descanso de las redes sociales para “desintoxicarse”. Aseguró que mantendrá una relación cordial con Christian por el bienestar de su hija.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún se desconocen las razones detrás de este ataque, por lo que las autoridades deberán continuar con las investigaciones correspondientes para determinar los hechos
La policía continúa investigando qué pudo haber provocado a Thomas Matthew durante el mítin del candidato presidencial
El icónico intérprete de “Huicho Domínguez” reconoció que debió tomar una drástica decisión
El periodista de espectáculos se sinceró durante una charla con el Dr. Krasovsky
La madre de las dos hijas de Gabriel Soto se pronunció sobre el comunicado de la separación entre el actor e Irina Baeva.
Durante mucho tiempo, se relacionó al cantante de corridos tumbados con la brasileña Anitta
Todavía no empieza y el ex participante de ‘LCDLFM’ dice que da todo por él
El mexicano reconoció que sí descubrió algunos mensajes que su exnovia le enviaba al actor
La conductora impactó a sus seguidores con un cambio radical en su look
Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.
La conductora arremetió contra “los críticos de sillón” con unas fuertes palabras
La hija de Lucero y Manuel Mijares vuelve a acaparar la opinión pública tras su más reciente aparición en televisión.
La reacción del cantante mexicano generó un debate entre los fans que vieron el clip
La reflexión de la joven, quien también publicó un breve video del festejo, no tardó en viralizarse
Si bien cada uno de los participantes tiene un salario por el mero hecho de participar, el ganador se llevará una cantidad de dinero en efectivo
La actriz dio a conocer que tuvo una “llamada telefónica” con su hijo en donde hablaron de temas íntimos
La actriz le presumió a sus seguidores de Instagram que le hizo una necesaria renovación a su rostro
Aunque se mostraron visiblemente preocupados, los niños terminaron por burlarse de su pequeña tragedia