¿Christian Nodal y Cazzu se van a casar? La pareja desata rumores por este tierno video

Un video de Nodal y Cazzu en el concierto de Luis Miguel dejó muchas preguntas a los fans.

Christian Nodal y Cazzu boda

Nodal y Cazzu iniciaron su noviazgo en mayo de 2022.

(Instagram @nodal)

¡Ya huele a boda entre Cazzu y Nodal!

Los rumores sobre una posible boda entre Christian Nodal y Cazzu están en boca de todos en las redes sociales. La emoción está en su punto máximo, especialmente después de que la pareja asistió al concierto de Luis Miguel en primera fila y fueron captados en un momento romántico.

Durante uno de los conciertos de “El Sol” en Guadalajara, Cazzu y Nodal disfrutaron de los grandes éxitos del cantante, pero también se tomaron el tiempo para compartir palabras, besos y abrazos en cada oportunidad que tenían.

Así captaron a Cazzu y a Christian Nodal en el concierto de Luis miguel

En el video compartido por el usuario @sritachisma, se puede ver a Cazzu y Nodal muy cercanos mientras Luis Miguel brinda su exitoso recital. Por supuesto, los comentarios positivos sobre su romance no se hicieron esperar.

Los rumores de una posible boda entre la pareja comenzaron después de que la comunicadora Jacqueline Martínez compartiera un texto junto a un video, el cual se volvió viral. “Nodal y Cazzu estuvieron románticos en primera fila en el concierto de Luis Miguel (...) También, Nodal sorprendió a Cazzu con una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Esta relación sigue viento en popa... ¿será que en 2024 tendremos boda?”, escribió.

Las especulaciones sobre una posible boda entre la pareja no son nuevas. Desde junio de este año, se ha rumorado que Nodal y Cazzu estaban planeando su boda después del nacimiento de su hija, que llegó al mundo en septiembre pasado.

Una fuente reveló a TVyNovelas en ese mismo mes que el mexicano y la argentina ya visualizaron su íntima ceremonia en el país donde comenzó su romance en junio de 2022: Guatemala.

Hasta ahora, eso es todo lo que sabemos al respecto. Tendremos que esperar a que Nodal y Cazzu anuncien oficialmente que se unirán en matrimonio después de esta increíble historia de amor.

Christian Nodal y Cazzu

Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más románticas del momento.

(Instagram @nodal)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo