Christian Nodal ignora las críticas por su romance con Ángela Aguilar y asegura que vive tranquilo

El sonorense no se ha involucrado directamente en todas las polémicas que llegaron de la mano de su nueva relación, la cual incluso ha sido rechazada por el público

christian nodal angela aguilar

El cantante considera que sigue aprendiendo día con día

Instagram

Si hay dos cosas seguras sobre Christian Nodal, es que su fama es casi tan grande como los escándalos en los que se ha visto involucrado desde hace algunos años, la gran mayoría relacionados a su vida sentimental. Y es que al ser una figura pública, resulta lógico que todas sus decisiones generen intriga entre sus fanáticos, no siempre en el mejor de los sentidos, como recientemente ocurrió luego de que confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar.

Sin embargo, la mayoría del tiempo esto no es algo que le preocupe, pues ha aprendido a no prestarle atención a las cosas negativas, especialmente cuando abordan temas que para él son importantes. Así lo demostró en sus últimas declaraciones, donde defendió sus sentimientos hacia la cantante y se dijo tranquilo con el rumbo de las cosas.

El cantante está convencido de su camino

Luego de su comentada aparición en diversas pasarelas de la Semana de la Moda en París, evento en el que además sorprendió con un llamativo cambio de look, Christian Nodal habló sin tapujos de sus pensamientos más profundos.

Durante una conversación con GQ, el cantante aseveró que todas sus decisiones le han traído grandes satisfacciones, pues siempre significan la oportunidad de evolucionar para bien. “Me siento satisfecho con el camino recorrido hasta ahora, pero soy consciente de que aún tengo mucho por aprender y mejorar”, expresó el intérprete.

El sutil comentario con el que Christian Nodal defendió su historia con Ángela Aguilar

Sin hacer mención directa a su actual pareja, Nodal dejó ver que para él, es sumamente importante hacerle caso a lo que él quiere hacer y seguir sus propias convicciones, especialmente si se trata de temas que conciernen a su vida amorosa.

NODAL Y ANGELA1.jpg

Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron estallar las redes con su beso.

X/@SomosLaTribuFM

“También he entendido que todo lo que viene del corazón es válido. Hoy soy consciente de mis aciertos y de mis errores. A lo largo de mi vida, he sido muchas cosas, pero siempre he sido yo”, señaló Christian, quien en sus apariciones pasadas pidió que se le tuviera respeto a su noviazgo, palabras que llegaron pocos días después de que negó rotundamente que su separación de Cazzu se diera por problemas de dinero.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines