Bad Bunny anuncia una nueva gira para el 2024 y los fans sueñan con verlo en México

El anuncio del “Most Wanted Tour” de Bad Bunny pronto causó sensación en redes sociales

Bad Bunny

Bad Bunny se volvió tema de conversación con su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Jason Koerner/Getty Images

Bad Bunny, uno de los máximos representantes de la música latina, se convirtió en sensación con el lanzamiento de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que incluso hizo que Spotify México colapsara; ahora, el puertorriqueño hizo estallar las redes sociales al anunciar su gira “Most Wanted Tour”, la cual se realizará este 2024.

Incluso, a través de su canal oficial de WhatsApp, Bad Bunny ya advirtió a sus fans que no habrá nada de “Ojitos lindos": “Aquí no vas a escuchar ojitos lindos ni moscow mule. Aquí vas escuchar Mr. October, Telefono Nuevo y to eso”, adelantó el cantante, dando a entender que su setlist de este 2024 estará dominado por sus canciones más recientes.

¡Prepárate! Bad Bunny reveló que se embarcará en un nuevo tour que se extenderá de febrero a mayo, llevando al “Conejo Malo” a llevar su contagioso ritmo a aproximadamente 50 ciudades de Estados Unidos, aunque, claro, podrían confirmarse más conciertos, lo que ha despertado las esperanzas de los fans mexicanos.

ASÍ ANUNCIÓ BAD BUNNY SU “MOST WANTED TOUR 2024"

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje “Para que vayan los reales”, Bad Bunny anunció su “Most Wanted Tour” con una curiosa caracterización, pues se ve al cantante montando a cabello con su vestimenta usada en el videoclip de “Un preview"; a continuación, el cantante se detiene a ver una pared llena de anuncios.

Si ves con más cuidado, se trata de la propaganda de su próxima gira, “Most Wanted Tour”. Bad Bunny simplemente hace un gesto, arruga el papel y lo arroja al suelo.

Aunque todavía hay más conciertos por confirmar, ya que seguramente las entradas volarán en cuestión de minutos, las ciudades anunciadas hasta el momento incluyen Chicago, Washington, Nueva York, Kansas City, Sacramento, Nashville, Charlotte, Atlanta, Orlando y San Francisco.

BAD BUNNY1.jpg

¿BAD BUNNY EN MÉXICO?

¿Y México? Bad Bunny no ha confirmado, hasta el momento, si ofrecerá conciertos en tierras aztecas; sin embargo, seguramente el puertorriqueño sabrá corresponder al cariño de sus fans mexicanos con algunos conciertos como parte del “Mconcirost Wanted Tour”.

En redes sociales ya ha comenzado a especularse sobre cuándo tendrán lugar los posibles conciertos de Bad Bunny en México, y muchos internautas han llegado a asegurar que éstos tendrán lugar una vez que acaben sus presentaciones en Estados Unidos; es decir, en verano u otoño del 2024, por lo que la esperanza se mantiene viva.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show
La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos