¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

El cantante español defiende al boricua con quien se rumoraba tenía un romance.

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

¡Atacado! Esto dice Pablo Alborán sobre comentarios de Danilo Carrera sobre Ricky Martin…

Instagram

Las declaraciones que hizo Danilo Carrera en el pódcast Morfi, asegurando que el puertorriqueño Ricky Martin lo seguía en Instagram, dejando entrever que buscaba coquetearle, siguen generando polémica.

“Me seguía, ya me dejó de seguir (...). Obvio me va a seguir, yo soy el target del man, pero yo no juego en esas ligas”, fueron las palabras del actor ecuatoriano que sorprendieron a más de uno.

Pablo Alborán, amigo de Ricky, fue de los que salió en defensa del intérprete y atacó al protagonista de la telenovela El amor invencible.

“No, yo creo que no, yo no sigo a Danilo Carrera, pero si lo siguiera, que no se venga arriba, que no tiene nada que ver... Yo no sigo a la gente porque me guste o porque quiera algo con alguien, yo sigo a quien me da la gana y mis razones tendré”, expresó Alborán, encendiendo el debate en las redes sociales.

El intérprete de “Saturno”, quien en el pasado fue vinculado sentimentalmente con Ricky Martin continuó y dejó claro que con sus amigos nadie se mete. “Mira, yo tengo a Karol G... Karol G me sigue y yo la sigo, y ya ve tú, no tenemos nada, pero no me importaría, y no sé ella, pero cantar con ella me encantaría”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP
Las 3 Perdidas se juntaron en una postgala de La Casa de los Famosos México