Así van las votaciones para la gran final de La Casa de los Famosos México: ¿Quién ganará?

Los votos se contarán hasta la noche final de La Casa de los Famosos México, el próximo domingo 29 de septie

IMG_2768.jpeg

Redes sociales

Este domingo 29 de septiembre se definirá al gran ganador de La Casa de los Famosos México, quien se llevará el ansiado premio de 4 millones de pesos, tras diez semanas llenas de drama, emociones y polémica.

Desde el pasado 22 de septiembre, las votaciones se abrieron en la postgala transmitida por ViX y permanecerán activas hasta la noche de la final.

La expectativa por la última gala es enorme, y miles de fanáticos ya están preparando sus votos para decidir quién se coronará como el ganador de La Casa de los Famosos México.

Así van las votaciones para la gran final de La Casa de los Famosos México: ¿Quién ganará?

De acuerdo con las tendencias en redes sociales, Karime Pindter, una de las favoritas del público, lidera las votaciones con un impresionante 51.4%, posicionándose como la posible ganadora del reality show.

En segundo lugar, con un 25.3% de los votos, se encuentra Mario Bezares, quien ha logrado mantenerse fuerte a lo largo de la competencia. Más atrás aparece Gala Montes con un 15.9%, seguida por Briggitte Bozzo con 5.3%, quien ha tenido menos apoyo en las últimas semanas. Finalmente, Arath de la Torre cierra las votaciones con un modesto 3.0%.

Si la tendencia continúa de esta manera, Arath de la Torre será el quinto finalista y se despedirá de la casa este miércoles 25 de septiembre.

Mientras tanto, Karime, Mario, Gala y Briggitte se enfrentarán el domingo en la gran final, donde se definirán el primer, segundo, tercer y cuarto lugar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality de baile cumple su segunda semana y ya hubo una pareja que tuvo que abandonar la emisión.
El coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 se alejó de la televisión y todo indicaba que estaba sin trabajo y sin tener dónde vivir.
La intérprete de ‘Bandido’ ofrecía un concierto cuando su micrófono dejó de funcionar.
La cantante se lanzó contra su excompañero de OV7 por no haber aceptado cantar con ella durante el homenaje a Memo Méndez Guiú.