Apenas apareció en el escenario de la Arena Ciudad de México, Imanol Landeta despertó la euforia del público que no dejaba de gritar su nombre en un nostálgico show que lo trajo de vuelta a la escena musical después de 17 años.
El hijo del actor Manuel Landeta conectó con sus seguidores como si el tiempo no hubiera pasado. Su icónico tema Como canica dio inicio a su número en el que revivió los pasos de baile que enloquecían a niñas y adolescentes a finales de los 90 y comienzos del 2000.
Imanol agradeció el apoyo y el cariño que siempre le han demostrado, a pesar de que hace casi 15 años tomó la decisión de retirarse del medio artístico después de grabar la telenovela Juro que te amo (2009). ¿Las razones?: la calvicie que, según contó, afectó su imagen, las ganas de estudiar la universidad y el deseo de abrir su casa productora.
Junto a Martín Ricca y Daniela Luján, el cantante se ganó los aplausos del público que coreó sus temas de principio a fin. En primera final, su orgulloso padre grababa la presentación, emocionado por la hazaña que estaba logrando Imanol al llenar una Arena Ciudad de México.