Así reapareció Adrián Marcelo en FOTO tras salir de La Casa de los Famosos México

El controversial youtuber fue recibido en Monterreh por “su hermano de leche”, el comediante “La Mole”.

ADRIAN MARCELO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.jpg

Dejar La Casa de los Famosos México antes de tiempo podría significar un aprieto para Adrián Marcelo.

INSTAGRAM/adrianmarcelo10

Adrián Marcelo, quien recientemente causó revuelo por su controversial salida de La Casa de los Famosos México, ha vuelto a la escena pública.

El miércoles 4 de septiembre, al llegar a su natal Monterrey, fue recibido por su amigo y colega, el comediante conocido como “La Mole”, con quien mantiene una estrecha amistad que ellos mismos han bautizado como de “hermanos de leche”.

Ambos creadores de contenido no tardaron en compartir el momento con sus seguidores a través de una publicación en Instagram que se viralizó rápidamente.

En la imagen, Adrián y “La Mole” aparecen sonrientes, estrechando las manos, mostrando una unión inquebrantable a pesar del escándalo. Marcelo, fiel a su estilo desenfadado, luce una camiseta, shorts y las icónicas chanclas que lo acompañaron durante su estancia en el reality show.

Captan en VIDEO la llegada de Adrián Marcelo a Monterrey tras su salida de LCDLFM: Así luce

La descripción de la imagen fue directa y al punto: “Al vergazo”, una frase que refleja el tono irreverente con el que suelen dirigirse a sus seguidores.

La publicación no solo generó miles de likes, sino que también desató una ola de comentarios que apoyan a Marcelo, quien sigue siendo un personaje polémico y a la vez querido en redes sociales.

Su salida de La Casa de los Famosos México sigue generando debate, pero con esta reaparición, Adrián Marcelo deja claro que su regreso a la normalidad va acompañado de su peculiar humor y el apoyo de sus amigos más cercanos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre de 32 años perdió a su abogado privado por no tener dinero para pagarle
El ex portero mexicano se quitó los zapatos y aseguro que la lluvia le da energía
Un video captada al finalizar la inauguración se hizo viral
El cantante mandó un mensaje a través de un programa de televisión