Así reaccionó Karla Panini por ser comparada con Ángela Aguilar: Te sorprenderás

En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.

1CE58F3D-D35C-41DC-A653-6FF17F87B070.JPEG

Instagram

En los últimos días Ángela Aguilar ha acaparado las tendencias en redes sociales por su romance con Christian Nodal y junto a ella, también ha sido viral, otra vez, el nombre de Karla Panini, a quien consideran como “la mujer más odiada de México”.

Nada tiene que ver Karla Panini con la nueva parejita del espectáculo mexicano, pero “La lavandera güera” es tendencia por que el público recordó cuando ella supuestamente “le robó el marido a su amiga Karla Luna” y por esto la comparan con Ángela Aguilar.

Lejos de molestarle, parece que Panini toma el “hate” con buen humor y hasta ella misma comparte memes que hacen los cibernautas en torno al escándalo.

A través de su cuenta de Instagam, Karla se mostró indignada por ya no estar en el top 1 de “las personas más odiadas de México” y reaccionó diciendo: “Esto no puede ser” y “a mi nadie me gana mi lugar”

image1 (1).jpeg

Instagram

En otra publicación, compartió un video en el que se le ve a ella relajada, aparentemente “descansando” de tanto hate, gracias a Ángela Aguilar.

Usuarios en las redes sociales han manifestado frases como: “Espera tantito Panini, a lo que terminemos con Ángela, seguimos contigo”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”
Aunque ahora tiene una familia feliz junto al argentino, al inicio las cosas no le fueron tan sencillas, sobre todo por su rol como madrastra de Santino