Así reaccionó Karla Panini por ser comparada con Ángela Aguilar: Te sorprenderás

En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.

1CE58F3D-D35C-41DC-A653-6FF17F87B070.JPEG

Instagram

En los últimos días Ángela Aguilar ha acaparado las tendencias en redes sociales por su romance con Christian Nodal y junto a ella, también ha sido viral, otra vez, el nombre de Karla Panini, a quien consideran como “la mujer más odiada de México”.

Nada tiene que ver Karla Panini con la nueva parejita del espectáculo mexicano, pero “La lavandera güera” es tendencia por que el público recordó cuando ella supuestamente “le robó el marido a su amiga Karla Luna” y por esto la comparan con Ángela Aguilar.

Lejos de molestarle, parece que Panini toma el “hate” con buen humor y hasta ella misma comparte memes que hacen los cibernautas en torno al escándalo.

A través de su cuenta de Instagam, Karla se mostró indignada por ya no estar en el top 1 de “las personas más odiadas de México” y reaccionó diciendo: “Esto no puede ser” y “a mi nadie me gana mi lugar”

image1 (1).jpeg

Instagram

En otra publicación, compartió un video en el que se le ve a ella relajada, aparentemente “descansando” de tanto hate, gracias a Ángela Aguilar.

Usuarios en las redes sociales han manifestado frases como: “Espera tantito Panini, a lo que terminemos con Ángela, seguimos contigo”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de nuestra celebración, desde la Monumental Plaza de Toros La México, tus galanes favoritos nos revelan lo que cuesta mantenerse vigentes y enfrentar las exigencias de la fama.
La séptima eliminada del reality show de TV Azteca reiteró que no se arrepiente de nada
La cuarta Máscara que cayó esta temporada fue derrotada por Licua Checo y Ana Conda