Así lucía Ivonne Montero en sus inicios en la televisión

La querida actriz y cantante incursionó desde muy joven en el medio del entretenimiento.

Así-lucía-Ivonne-Montero-en-sus-inicios-en-la-televisión.jpg

Así se veía Ivonne Montero en su etapa adolescente.

Ivonne Montero ha estado muy activa de los últimos años, pues luego de ganar la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, de Telemundo, llevándose a casa más de 4 millones de pesos mexicanos, era de las favoritas del público para ganar ‘Masterchef Celebrity 2023', pero se quedó en la orilla al convertirse en la decimo primera eliminada del reality de TV Azteca.

Screen Shot 2023-10-07 at 2.07.01 PM.png

La querida actriz y cantante mexicana, Ivonne Montero, de 49 años de edad, estuvo en una escuela de monjas, para después estudiar la carrera de sociología y luego ingresar al CEA de Televisa.

La actriz lucha día con día para superar la enfermedad congénita que tiene su hija Antonella, de 10 años; nació con las dos arterias en un solo ventrículo y la arteria pulmonar muy estrecha, lo que le impide tener una adecuada oxigenación.

A los 15 años, Ivonne García Macedo, mejor conocida como Ivonne Montero, comenzó a protagonizar varios comerciales, abriéndole varias puertas en el medio artístico.

Ya enfocada en el medio televisivo, debutó en ‘Alguna vez tendremos alas’, telenovela producida por Florinda Meza para Televisa en 1997. La fama le llegó al participar en las películas ‘El Tigre de Santa Julia’ y ‘Asesino en serio’, así como en producciones como ‘La Loba’, ‘Hombre tenías que ser’, ‘Secretos del alma’, ‘Ladrón que roba a ladrón’, ‘Malverde: el santo patrón’, entre otras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fueron compañeros de un sueño, y desde entonces fueron una familia.
El conductor Sergio Sepúlveda confirmó el deceso del cantante.
La elección de la Monumental Vicente Segura como escenario es significativa: su relevancia cultural y social en Pachuca ha crecido con el paso de los años, consolidándose como un hito para recibir artistas nacionales e internacionales.
El conductor de televisión narró que en una vacaciones románticas, regresó directo a urgencias por el cansancio.