Así le respondió Galilea Montijo a quienes la acusaron de ‘hacer un circo’ con el huracán Otis

Galilea Montijo ha recibido fuertes críticas por su actuación tras el paso de “Otis” en Acapulco

La Casa De Los Famosos - Press Conference

Galilea Montijo tuvo una contundente respuesta para sus críticos en redes sociales.

Medios y Media/Getty Images

Galilea Montijo abandonó el programa “Hoy” en vivo el pasado 26 de agosto para reunirse con su hijo Mateo, lo que no tardó en acarrearle críticas, por lo que la conductora le respondió así a sus “haters”.

Como recordarás, Galilea Montijo anunció que viajaría a Acapulco justo en medio de una de las transmisiones de “Hoy”, por lo que su actitud recibió fuertes ataques a través de redes sociales, y es que no fueron pocas las personas que le reclamaron por esperar a aparecer en el programa para anunciar su decisión en vez de hacerlo de manera más discreta y simplemente no presentarse a trabajar.

Ahora, unas semanas después del revuelo que se armó por el paso del huracán “Otis” en Acapulco, Galilea Montijo le concedió una entrevista al programa matutino “Sale el sol” en donde le respondió de manera contundente a sus haters.

GALILEA MONTIJO Y LA FUERTE RESPUESTA A SUS HATERS TRAS LA POLÉMICA POR “OTIS”

Además de reencontrarse con su familia, Galilea Montijo también aprovechó para realizar algunos reportajes en la zona del desastre al informar sobre el terrible panorama que había en Acapulco tras el paso de “Otis”.

“La gente puede pensar lo que quiera, pero yo como mamá estaba agobiadísima”

Por estas y otras razones, en redes sociales los internautas acusaron a Galilea Montijo de “frivolizar” la tragedia y aprovecharla sólo para acaparar los reflectores; sin embargo, la conductora tuvo una fuerte respuesta para sus críticos:

“La gente puede pensar lo que quiera, pero yo como mamá estaba agobiadísima. Iba a hacer hasta lo imposible para saber que mi hijo estaba bien”, aseguró Galilea para “Sale el sol”.

“Cuando supe que estaba bien, lo demás es tratar de ayudar a la gente que quieres. Jamás me prestaría para un circo de eso. La gente piensa lo que quiera” aseveró, contundente, Galilea Montijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El diseño, su acuñación y el valor histórico de esta moneda hacen que los coleccionistas tengan interés en obtenerla, ¿la tienes?
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila