Así humillaban a Medio Metro, la revelación de Las estrellas bailan en Hoy

José Eduardo Rodríguez fue víctima de bullying y agresiones en su escuela.

Medio metro revela cómo lo humillaban

Medio metro revela cómo lo humillaban

Instagram

Gaby Ramírez y Medio Metro se presentaron en la pista de Las estrellas bailan en Hoy y se lucieron con sus pasos llenos de sabor.

La pareja recibió la calificación más alta desde el inicio del reality show y hasta la misma juez de hierro, Ema Pulido, quedó sorprendida por la energía y el talento de José Eduardo Rodríguez, a quien su baja estatura no le dificulta brillar en el programa de Televisa.

Pero aunque ahora es un reconocido bailarín, en su niñez y juventud, Medio Metro se enfrentó a todo tipo de agresiones, burlas y críticas que tambalearon su salud emocional.

“En la primaria no quería ir a la escuela porque me hacían bullying, me embarraban las tortas, una vez me aventaron orine en la cara, me lo hacían tomar, eso me hizo llorar mucho, sentí bien feo esa vez, ese fue el peor día de mi vida”, reveló el artista a TVyNovelas.

Según él, todos estos ataques lo afectaban, pero siempre tuvo a su progenitora como la persona que lo hacía levantarse. “Mi mamá me decía que le echara ganas, frases como: ‘Tú puedes’, me consolaban, pero yo lloraba, le decía que no podía, que no iba a salir adelante, me afectaba el bullying”.

Sus seres queridos son la principal motivación de Medio metro. “Mi mamá vive con mi papá, tengo un hermanito que no puede caminar, está discapacitado. Él tiene 13 años y yo quiero verlo caminar, ese es mi sueño; por ahora, espero comprarle su silla de ruedas, estoy trabajando duro para eso”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.