Así humillaban a Medio Metro, la revelación de Las estrellas bailan en Hoy

José Eduardo Rodríguez fue víctima de bullying y agresiones en su escuela.

Medio metro revela cómo lo humillaban

Medio metro revela cómo lo humillaban

Instagram

Gaby Ramírez y Medio Metro se presentaron en la pista de Las estrellas bailan en Hoy y se lucieron con sus pasos llenos de sabor.

La pareja recibió la calificación más alta desde el inicio del reality show y hasta la misma juez de hierro, Ema Pulido, quedó sorprendida por la energía y el talento de José Eduardo Rodríguez, a quien su baja estatura no le dificulta brillar en el programa de Televisa.

Pero aunque ahora es un reconocido bailarín, en su niñez y juventud, Medio Metro se enfrentó a todo tipo de agresiones, burlas y críticas que tambalearon su salud emocional.

“En la primaria no quería ir a la escuela porque me hacían bullying, me embarraban las tortas, una vez me aventaron orine en la cara, me lo hacían tomar, eso me hizo llorar mucho, sentí bien feo esa vez, ese fue el peor día de mi vida”, reveló el artista a TVyNovelas.

Según él, todos estos ataques lo afectaban, pero siempre tuvo a su progenitora como la persona que lo hacía levantarse. “Mi mamá me decía que le echara ganas, frases como: ‘Tú puedes’, me consolaban, pero yo lloraba, le decía que no podía, que no iba a salir adelante, me afectaba el bullying”.

Sus seres queridos son la principal motivación de Medio metro. “Mi mamá vive con mi papá, tengo un hermanito que no puede caminar, está discapacitado. Él tiene 13 años y yo quiero verlo caminar, ese es mi sueño; por ahora, espero comprarle su silla de ruedas, estoy trabajando duro para eso”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconcursante de ‘La Academia’ mostró su respeto, pese a que hace 20 años tuvieron encontronazos en la televisión mexicana.
Efigenia Ramos acudió al panteón y a su arribo a la tumba de la diva del cine, se percató de robos y percances.
La primera actriz aprovechó los micrófonos para manifestar la ausencia de Rubén Albarrán en la vida de su hija.
La novia de México, como siempre, está junto a su hija en las buenas y en las malas.