¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

La actriz de 28 años ha participado en melodramas de Televisa y Telemundo.

¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

¡Así ha sido el paso por las telenovelas de Samadhi Zendejas!

Instagram

La actriz Samadhi Zendejas, de 28 años, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días siendo tendencia en redes sociales y Google.

Ella no es una improvisada, ni una debutante; lleva 14 años de carrera y ha participado en producciones de Televisa y Telemundo, empresa en la que actualmente protagoniza Vuelve a mí, al lado del galán cubano William Levy.

La primera vez que Samadhi apareció en la pantalla chica fue en 2009, en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, en la que interpretó a Amaya, un personaje secundario que la llevó a compartir escenas con Danna Paola y Eleazar Gómez.

En 2010 tuvo una participación en Mujeres asesinas, también de la televisora de San Ángel. Luego vinieron unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, hasta que en 2011 encarnó a Abril Figueroa Duprís en Esperanza del corazón.

La sombra del pasado y Un camino hacia el destino también formaron parte de su carrera, pero no fue hasta el 2017 cuando ganó popularidad gracias a su interpretación de Jenni Rivera joven en la bioserie Mariposa de barrio.

Enemigo íntimo, Falsa identidad (ambas de Telemundo) y Rosario Tijeras (en TV Azteca) la convirtieron en una actriz reconocida por su fuerza en escena. Antes de Vuelve a mí hizo La mujer del diablo, en la que también brilló, esta vez interpretando a Candela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Gallito Feliz’ salió a contar su versión ante los señalamientos de infidelidad.
La conductora de La Casa de los Famosos estaba muy nerviosa cuando le dijeron que le tocaba interpretar “Víveme”
La segunda eliminada del programa de este 16 de noviembre fue una sorpresa para investigadores y público
Tony Manguera perdió la Máscara ante Meta Liebre y Maestro Bops