Así ha crecido Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: Sufre enfermedad congénita

La jovencita ya cumplió 14 años y se prepara para una cirugía que pondría fin a una enfermedad congénita.

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

José Luis Ramos

Tiene la belleza de su madre, Mayrín Villanueva, y el carisma de su padre, Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia, la hija que ambos procrearon, es la mezcla perfecta de ambos artistas y por eso se roba las miradas en cualquier evento al que asiste.

Con 14 años recién cumplidos, la chica se ha involucrado de lleno en las actividades de sus padres y sus hermanos, por eso los acompaña a presentaciones, lanzamientos y cualquier evento público donde son invitados.

La noche de este domingo 17 de septiembre, Julia asistió con Eduardo y Mayrín a una función especial de Vaselina y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Santamarina había dicho, anteriormente, que la adolescente deberá someterse el próximo año a una última cirugía para corregir un problema congénito que hace que su pierna izquierda esté más corta que la derecha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pegadizo tema que todos cantaban a la menor provocación regresa 28 años después.
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.