Así ha crecido Julia, la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva: Sufre enfermedad congénita

La jovencita ya cumplió 14 años y se prepara para una cirugía que pondría fin a una enfermedad congénita.

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Así ha crecido la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

José Luis Ramos

Tiene la belleza de su madre, Mayrín Villanueva, y el carisma de su padre, Eduardo Santamarina.

Sin duda, Julia, la hija que ambos procrearon, es la mezcla perfecta de ambos artistas y por eso se roba las miradas en cualquier evento al que asiste.

Con 14 años recién cumplidos, la chica se ha involucrado de lleno en las actividades de sus padres y sus hermanos, por eso los acompaña a presentaciones, lanzamientos y cualquier evento público donde son invitados.

La noche de este domingo 17 de septiembre, Julia asistió con Eduardo y Mayrín a una función especial de Vaselina y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Santamarina había dicho, anteriormente, que la adolescente deberá someterse el próximo año a una última cirugía para corregir un problema congénito que hace que su pierna izquierda esté más corta que la derecha.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamaron “arpía” para despedirla...
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.