Así ha cambiado con el paso del tiempo Matilda, hija de Mónica Garza

La única hija de la conductora de TV Azteca está de fiesta cumpliendo 26 años de edad... ¡Así lucía sin tatuajes Matilda ‘la muerta’!

Así-ha-cambiado-con-el-paso-del-tiempo-Matilda-hija-de-Mónica-Garza.jpg

Mónica Garza le dedica un emotivo mensaje a su hija, Matilda.

El antes y después de Matilda, hija de la conductora de TV Azteca, Mónica Garza.

Matilda Ávila Garza se hace llamar en redes Matilda ‘la muerta’; es tatuadora profesional, artista plástica, es vegana y defensora de los animales, pero sobre todo, es conocida por ser hija de la periodista y conductora Mónica Garza y Pedro Ávila, productor de comerciales.

Así la felicitó en redes la presentadora de TV Azteca por su cumpleaños 26.

“Hace 26 años mi Matilda emprendió el viaje por la vida y por el mundo, y yo con ella. Ha ido construyendo su historia llena de arte, símbolos, idiomas distintos, música, mitos y leyendas de su propia historia, que no se parece a ninguna, a nadie, porque es única, auténtica, legítima, valiente y siempre guerrera”.

Screen Shot 2023-09-22 at 5.29.40 PM.png

“Que la vida te siga bendiciendo mi princesa. Estoy orgullosa de la mujer inmensa que vas construyendo… Te amo! Feliz cumpleaños!”.

Screen Shot 2023-09-22 at 6.09.20 PM.png

Matilda fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad a la edad de 16 años. Durante la pandemia de Covid-19, trascendió que sus problemas de depresión y ansiedad se incrementaron, al grado de tener ideas suicidas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Mirreyes vs. Gódínez’ descubrió que había desarrollado algunos miedos a raíz de los hechos.
A través de sus historias de Instagram, Yeri Mua, habló sobre las amenazas de muerte contra ella y su familia.
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.