Elizabeth Gutiérrez, antes de William Levy: así fue su dura infancia en Estados Unidos

La actriz y modelo estadounidense compartió los duros momentos que vivió junto a su familia en su casa en California

elizabeth gutierrez y william levy.jpg

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron después de 20 años de relación.

INSTAGRAM

Elizabeth Gutiérrez, expareja de William Levy, reveló la dura infancia que vivió junto a su familia en su hogar en California, Estados Unidos. La actriz habló en entrevista con Clarissa Molina donde se sinceró sobre cómo tuvo que dormir en el suelo pues compartió habitación con sus hermanas.

Así fue la dura infancia de Elizabeth Gutiérrez

Durante la charla, la modelo estadounidense relató que ella y sus hermanas dormían en una misma recámara, pues los dos otros cuartos estaban asignados para sus papás y su único hermano.

Sobre la casa, Gutiérrez mencionó que si bien no era pequeña debían organizarse para dormir y que en ocasiones le tocó en el suelo.

La actriz recordó que para ella y sus seis hermanas solamente había dos camas, razón por la que se debían turnarse.

“Vivíamos en una casa de tres habitaciones. El hombre tenía su habitación, el rey de la casa, y las mujeres compartíamos una habitación”, dijo en el podcast.

También mencionó que solamente había un closet para todas por lo que entonces no tenía muchas pertenencias. Lo mismo sucedía con el baño que era uno lo que hacía las mañanas caóticas mientras cada quien esperaba su turno.

Sin embargo, Elizabeth se dijo orgullosa de sus origenes y se mostró agradecida con los esfuerzos que hacían sus padres para sacarla a ella y a sus hermanos adelante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video viral muestra cómo un joven cae por las rocas, arrastrado por la corriente, al intentar entregar el anillo de compromiso
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein
Esta tragedia causó gran conmoción, en especial porque se trataba de dos hermanas gemelas que tenían apenas ocho años de edad y tuvieron un fin terrible