Así fue el romance que tuvo el esposo de Bárbara de Regil con Jacqueline Bracamontes...

Antes de la protagonista de Rosario Tijeras, Fernando Shoenwald fue novio de otras famosas, entre ellas la reina de belleza.

Fernando y Jacky

Instagram

Fernando Shoenwald, el hombre que le juró amor eterno a Bárbara de Regil, es abogado de profesión con experiencia y negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción. Pero también se convirtió en productor y socio de su esposa, ya que él produce los videos que la también modelo comparte en sus redes sociales.

Se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz. La pareja unió sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, luego tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.

Pero antes de la protagonista de Rosario Tijeras, en la vida de Schoenwald estuvo otra famosa. Se trata de Jacqueline Bracamontes, de quien se hizo novio mientras ella grababa a inicios de 2008 la telenovela Las tontas no van al cielo.

Estuvieron juntos poco más de un año, había planes de boda y aunque él le llenaba de rosas rojas el camerino del foro 11 de Televisa San Ángel, donde se desarrollaba la trama de Sortilegio (2009), el proyecto, según rumores, terminó separándolos luego de que William Levy le pusiera el ojo a la actriz.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los cómicos se conocieron en Hollywood y desde entonces Chaplin siempre se declaró admirador de Cantinflas
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar