Fernando Shoenwald, el hombre que le juró amor eterno a Bárbara de Regil, es abogado de profesión con experiencia y negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción. Pero también se convirtió en productor y socio de su esposa, ya que él produce los videos que la también modelo comparte en sus redes sociales.
Se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz. La pareja unió sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, luego tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.
Pero antes de la protagonista de Rosario Tijeras, en la vida de Schoenwald estuvo otra famosa. Se trata de Jacqueline Bracamontes, de quien se hizo novio mientras ella grababa a inicios de 2008 la telenovela Las tontas no van al cielo.
Estuvieron juntos poco más de un año, había planes de boda y aunque él le llenaba de rosas rojas el camerino del foro 11 de Televisa San Ángel, donde se desarrollaba la trama de Sortilegio (2009), el proyecto, según rumores, terminó separándolos luego de que William Levy le pusiera el ojo a la actriz.