Así fue el reencuentro de Yuri con su ex suegra, Maxine Woodside: FOTOS

La periodista entrevistó a la cantante durante la promoción del concierto que la unirá en el mismo escenario con Cristian Castro.

Yuri

Archivo

Antes de su esposo, el chileno Rodrigo Espinoza, Yuri estuvo casada con Fernando Iriarte, hijo de la reconocida periodista Maxine Woodside, aunque el matrimonio duró muy poco, ya que las familias de ambos se oponían a la relación.

La razón por la que había un conflicto era porque cada familia profesaba una religión distinta. Además, la mamá de Yuri era su mánager en los años 80 y no la dejaba tener novios. Sin embargo, después del divorcio, la relación entre Maxine y Yuri continuó, pues coincidían mucho en los programas de radio y televisión.

El cariño sigue siendo el mismo y para muestra, el gesto que tuvo la cantante al recibir en su camerino a la periodista de Radio fórmula durante la conferencia de prensa que ofreciera en el Lunario del Auditorio Nacional para promocionar sus próximos conciertos con Cristian Castro.

yuri001.jpg

“Ella fue mi suegra, es una gran periodista en México”, le dijo Yuri a la nueva novia de Cristian, la argentina Mariela Sánchez, mientras intercambiaban algunas palabras previas a la entrevista de Maxine. En el momento no faltaron las anécdotas, los chismecitos y, por supuesto, las fotos del recuerdo que aquí te mostramos.

yuri002.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El español perdió la vida a los 62 años y se le recuerda por su trabajo al lado de los directores mexicanos Del Toro e Iñárritu.
Las especulaciones comenzaron a surgir luego de que la madre de la pequeña ya borró todas sus fotos juntos.
Tras el estreno de un documental, diversas mujeres han dicho con detalles los terribles momentos que vivieron con el famoso.