Así fue el reencuentro de Cuando seas mía…

El melodrama fue uno de los más exitosos en toda la historia de Televisión Azteca.

Cuando seas mía

El reencuentro de Cuando seas mía

TV Azteca

En mayo de 2001, TV Azteca estrenaría uno de los melodramas con mayor éxito en toda su historia: Cuando seas mía, un remake del clásico Café con aroma de mujer que protagonizaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, acompañados por un gran elenco.

Durante un año, la telenovela se posicionó como la favorita del público y llevó al canal del Ajusco a registrar altos números de rating. Silvia Navarro se coronó como una reina del género y despertó el interés de los productores de Televisa que desde ese momento querían tenerla en sus proyectos.

Han pasado 22 años y el recuerdo de esta apasionante historia sigue intacto en la mente de los espectadores que no se perdían ni un solo capítulo. Disfrutaban ver los encuentros de “Paloma” con las villanas y al enamorado Diego Sánchez Serrano que hacía todo para conquistar a la mujer de su vida.

Ahora, parte de su elenco se reencontró en Ciudad de México avivando la nostalgia de los seguidores de Cuando seas mía.

A través de las redes sociales, Margarita Gralia y Anette Michel, las terribles malvadas, compartieron una fotografía en la que aparecen en un restaurante con Sergio Basáñez, el galán del dramático.

Mensajes cargados de cariño y piropos no se hicieron esperar. La gente les demostró en Instagram que siguen siendo queridos y que la telenovela marcó sus vidas cuando apenas iniciaba la década del 2000.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.
El anillo de compromiso que Travis Kelce entregó a Taylor Swift fascina por su lujo y diseño victoriano
María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, fue hospitalizada pero, ante los rumores de un estado grave de salud, aclaró en Instagram cómo se encuentra.