Así fue el primer concierto de Peso Pluma en Madrid: ¡los corridos tumbados llegaron a España!

La “Doble P” se presentó ante casi 16 mil personas en el WiZink Center con un explosivo show

Peso Pluma en su concierto en Madrid

Peso Pluma lo dio todo en su primer concierto en España.

Javier Bragado/Redferns

Peso Pluma arrancó su aventura en Europa con un exitoso concierto en Madrid en donde los corridos tumbados y la presencia de su novia, Nicki Nicole, en el escenario, fueron “la cereza del pastel” de la velada.

La “Doble P” se presentó ante un repleto WiZink Center, en Madrid, y no decepcionó a sus fans europeos con un show en donde predominaron sus controvertidas canciones y la asistencia de invitados especiales que de inmediato causaron sensación en redes sociales.

Luego de un controvertido concierto en el Foro Sol en donde Peso Pluma recibió críticas por las dificultades que tuvo para agotar todos los boletos del show, y su participación en la reciente gala de los Latin Grammy, el “compa” tuvo la oportunidad de brillar en el viejo continente con un concierto que tuvo de todo.

ASÍ FUE EL DEBUT DE PESO PLUMA EN ESPAÑA

Peso Pluma inició su concierto en el WiZink Center, de Madrid, con un ligero retraso de 20 minutos; sin embargo, eso no impidió que el ambiente dentro del recinto fuera inigualable, con casi 16 mil asistentes ondeando banderas de distintas partes del mundo.

Fue entonces que la “Doble P” salió al escenario envuelto con un pasamontañas que lanzó al público y arrancó el concierto con “Rubicón”. Posteriormente, el cantante presentó a su invitado especial: Jasiel Núñez, quien cantó con él temas como “Bipolar”, “Lagunas” y “Rosa Pastel”.

NICKI NICOLE Y SU ROMÁNTICO BESO CON PESO PLUMA

Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia de Nicki Nicole, novia del jalisciense, en el escenario. La rapera argentina acompañó a su pareja con el tema “Por las noches” y, al terminar de cantar, ambos se dieron un romántico beso que enterneció a la audiencia.

No faltaron temas como “AMG”, “El Azul”, “El Gavilán” y, por supuesto, “Ella baila sola”, uno de los primeros hits de Peso Pluma que todavía colma las listas de popularidad de Spotify.

Con “Lady Gaga” culminó el concierto de Peso Pluma en Madrid. Para este miércoles, el cantante se presentará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, con un show que se prevé sea igual de exitoso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García