Así fue el doloroso accidente de Peso Pluma: el VIDEO de cómo se fracturó en medio de un show en Nueva York

El cantante de corridos tumbados alarmó a sus seguidores cuando apareció en una cama de hospital

Peso Pluma en el festival Governors Ball.

En la grabación, se ve que Peso Pluma no suspendió el concierto a pesar de que las molestias eran evidentes.

Astrida Valigorsky/Getty Images

Peso Pluma encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que diera a conocer, a través de sus redes sociales, que había sufrido un fuerte accidente durante un concierto en Nueva York que lo mandó al hospital.

Aunque el cantante de corridos tumbados no dio muchos detalles acerca de su diagnóstico, sí le informó a sus seguidores que había sufrido una dolorosa fractura en pleno concierto que lo mantendrá en reposo durante unas semanas.

TE RECOMENDAMOS:

Es importante recordar que, este fin de semana, Peso Pluma se presentó en Nueva York como parte del line up del festival The Governors Ball, en donde ofreció una explosiva presentación que, como se ve en un video, estuvo marcada por un doloroso incidente.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Peso Pluma en el escenario? Esta es la reveladora grabación que pronto le dio la vuelta a las redes sociales.

LA FRACTURA DE PESO PLUMA: EL VIDEO VIRAL DEL ACCIDENTE

Peso Pluma se dejó ver tranquilo en las fotos y videos que compartió desde el hospital hace unas horas, lo que hizo pensar a sus seguidores que, tal vez, el accidente que sufrió en el escenario no fue tan fuerte.

De hecho, el cantante incluso pudo terminar con su concierto aunque, como se ve en un video, la situación de Peso Pluma ya estaba mal e incluso se ve cómo cojea de uno de sus pies mientras le canta a su público.

En el video de Peso Pluma durante su actuación en el festival The Governors Ball que fue publicado por la cuenta estrellasimperialesmusic, se muestra que al parecer el cantante dio un mal paso durante una de las coreografías de sus canciones y eso ocasionó la fractura.

El tapatío pudo finalizar con este compromiso, pero luego de su participación fue trasladado al hospital de urgencia en donde luego de que los médicos le tomaran unas placas se reveló el diagnóstico: efectivamente, había sufrido una dolorosa fractura. Habrá que estar al pendiente de las redes sociales de Peso Pluma para ver cuál es su evolución.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente