Así estafaron a fans de Luis Miguel que pagaron miles de pesos para ir a ver al cantante a Monterrey

En redes sociales, denuncian a una agencia de viajes que ofrecía paquetes de boletos y transporte para ver al cantante en el Estadio Banorte

Luis Miguel In Concert In Buenos Aires

Luis Miguel ha consentido a sus fans de Monterrey al ofrecer conciertos que iniciaron este 14 de noviembre.

Diego Alberto Haliasz/Getty Images

Luis Miguel ha causado un auténtico furor en Monterrey con los conciertos que ha ofrecido en el Estadio Banorte de Monterrey; sin embargo, los fraudes también han estado presentes en varios lugares.

El Estadio Banorte abrió sus puertas este 14 y 15 de noviembre para dos de los tres shows que Luis Miguel ofreció en la capital de Nuevo León. Este 16 es la última de sus presentaciones, y los regiomontanos no podrían estar más emocionados. Tristemente, para las personas que viven en otros estados de México la historia no pudo ser la misma.

El furor que ha desatado Luis Miguel es tal, que muchas personas han realizado hasta lo imposible por ver al cantante en vivo, aunque muchas historias no han terminado del todo bien, como fue el caso de un grupo de tampiqueños que presuntamente fueron estafados por una agencia de viajes. ¿Qué pasó? Conoce la historia aquí en TVyNovelas.

PAGAN PAQUETE CON BOLETOS PARA VER A LUIS MIGUEL Y EL TRANSPORTE NUNCA LLEGÓ

A través de redes sociales, la usuaria Kenya Ornelas Villalon denunció que ella, junto con un grupo de personas originarias de Tampoco, fue estafada por una agencia de viajes que los llevaría hasta Monterrey para el concierto que Luis Miguel ofreció este 15 de noviembre.

Son varias las agencias de viajes que ofrecen paquetes de transporte para las personas que sólo quieren asistir a los conciertos de sus artistas favoritos. Otras van más allá y también ofrecen los boletos; sin embargo, en muchas de estas ocasiones esto puede derivar en un fraude al existir el riesgo de que las entradas no sean adquiridas a través de los canales oficiales.

Este fue el caso de Kenya y el grupo de tampiqueños que adquirieron en la agencia VG Tours un paquete de transporte con boletos para ver a Luis Miguel en el Estadio Banorte; sin embargo, el vehículo que los llevaría nunca apareció, y hasta el momento no les han hablado de reembolsos.

“Hoy fui estafada junto con 20 personas más por esta pseudo agencia de viajes, a la cual pagamos boletos para el concierto del día de hoy de Luis Miguel en Mty. Llegamos a las 6 de la mañana al punto de reunión y no llegaron”, escribió la usuaria en su cuenta de Facebook.

RECUERDAN FRAUDE EN CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

El caso no tardó en viralizarse, y aunque la agencia VG Tours emitió un comunicado en el que habló aseguró que por problemas de salud de una de sus colaboradoras pospondrían los viajes del mes de noviembre, cambiando todas las fechas para diciembre, los fans de Luis Miguel en Tamaulipas se encuentran muy molestos, e incluso crearon un grupo de WhatsApp para organizarse, pues planean llevar el caso hasta la Profeco.

Muchas personas recordaron casos similares que han ocurrido en conciertos de otras celebridades: por ejemplo, para los conciertos que Taylor Swift ofreció en México sonó fuerte un fraude del que fue víctima un grupo de guatemaltecos que también pagaron un paquete con transporte, hotel y boletos. Igual caso fue el de unas fans dominicanas.

El viaje y el hospedaje resultaron bien para los extranjeros; sin embargo, los boletos para el concierto nunca llegaron a sus manos, en un caso que fue detallado a través de un hilo de X (antes Twitter) que armó uno de los afectados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”