¿Quieres a Luis Miguel sólo para ti? Esta es la millonaria suma que cobra ‘El Sol’ por un concierto privado

Luis Miguel ofreció un show exclusivo en Monterrey que generó algunas preguntas entre sus fans

Luis Miguel Tour 2023 - Miami, FL

Los altos precios de los boletos para los conciertos de Luis Miguel han desatado críticas en redes sociales.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Miguel ofreció un concierto privado en el Parque Fundidora de Monterrey que rápidamente generó varias presuntas entre los fans, ¿cuánto cobra el cantante por un show de este tipo?

Luego de casi cinco años de permanecer retirado de los escenarios, Luis Miguel ha tenido una gira mundial exitosa con su “Luis Miguel Tour 2023", evento que lo ha llevado a lugares de Estados Unidos y Sudamérica.

Luis Miguel alista sus fechas en México, las cuales prometen ser un rotundo éxito, y recientemente ofreció un concierto privado que contó con la presencia de figuras como el “Canelo” Álvarez, Ximena Navarrete, Michelle Salas, su hija, y Danilo Díaz. El evento, por supuesto, no tardó en ser comentado por los internautas.

Luis Miguel se presentó ante un público selecto para conmemorar el aniversario de un grupo financiero propiedad del empresario Carlos Bremer, y más allá del desempeño de “El Sol” en el escenario, toda la atención se centró en una pregunta: ¿Cuánto recibió Luis Miguel por este concierto privado?

ESTO GANA LUIS MIGUEL POR CONCIERTO, DE ACUERDO CON ESTIMACIONES

No cabe duda de que el “Luis Miguel Tour 2023" le ha dejado al cantante jugosas ganancias que, de momento, no se han revelado a detalle; sin embargo, podemos basarnos en lo que “El Sol” recibió en su última gira, “México por siempre”.

Estimaciones sugieren que la última gira de Luis Miguel, que se desarrolló entre el 2018 y el 2019, le dejó al cantante una ganancia de entre 950 mil y un millón de dólares por cada presentación.

Sin embargo, lo que realmente nos da una idea de cuánto tuvo que desembolsar el empresario Carlos Bremer para el concierto privado más reciente de “El Sol” son las estimaciones proporcionadas por el canal de YouTube “Play Us”, el cual asegura que Luis Miguel gana aproximadamente 17 millones de pesos por un concierto de hora y media.

Esto significaría que, por cada hora de concierto, Luis Miguel se embolsa un aproximado de 11 millones 333 mil pesos, lo que explicaría, en parte, los altos precios que los fans debieron pagar por un boleto para ver a su ídolo en vivo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre