Luis Miguel cantará ante 6 mil personas en la Riviera Maya

‘El Sol’ brillará como nunca en el Caribe mexicano.

WhatsApp Image 2023-11-10 at 6.36.24 PM.jpeg

cortesía

Luis Miguel sigue con la misma fuerza vocal, con el mismo empuje y la misma entrega hacia el público, cuestión que yo no había vivido antes en un artista que se ve disciplinado, enfocado y que entiende lo que está haciendo que es un gran compromiso”, expresó José Luis Alva, CEO de la promotora Music Vibe.

El cantante cerrará con broche de oro este 2023 con una presentación “única” que tendrá lugar el 31 de diciembre en el campo de golf de Mayakoba, un espectacular resort de la Riviera Maya. “Va a ser un 360 en donde van a poder converger las familias mexicanas y de otros países… desde las seis de la tarde que abrimos puertas hasta unas horas posteriores al terminar el show con una oferta gastronómica adecuada y en un ambiente de fiesta en la playa más bonita de Quintana Roo”, explicó el ejecutivo, quien además informó que al momento se ha vendido el 65 por ciento del cupo total del evento y esperan un sold out, con seis mil personas.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Mayakoba, Alva, junto con Pablo Casas, director de comunicación social de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo; Francisco Camarena, director general de PARS Productions; David López, director del Club de Golf El Camaleón; y Christian Morales, un reconocido chef de gastronomía yucateca, compartieron todos los pormenores de este gran espectáculo que significará una importante derrama económica para la región.

“El dato que me atrevería a contarles es que la semana pasada tuvimos un evento deportivo importante en el estado, de relevancia mundial, y tuvimos una derrama de 163.39 millones de dólares, solamente en esa semana, entonces, creo que este tipo de eventos abonará para que sigamos creciendo”, detalló Casas.

IMG_3808.jpeg

Sobre la logística del evento, David López señaló que la gente podrá ingresar desde la seis de la tarde y desde esa hora comenzará la fiesta con amenidades y un DJ, y a las 8:30 en punto dará inicio el concierto que se prevé tenga una duración de al menos dos horas.

Por su parte, el chef Christian Morales mencionó que habrá dos ofertas gastronómicas, un bufete que tendrá un costo de tres mil 500 pesos, aproximadamente, y otro de menor costo. Él será el encargado de preparar el menú del Sol ese día, pero, dijo, hasta el día de hoy no se le ha hecho un requerimiento que vaya más allá de lo común.

Al evento podrán acceder personas a partir de 8 años de edad y el código de vestimenta es que vayan de blanco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.
El cantante le hizo un tremendo desplante a parte de su público durante un show que ofreció en Ecuador