Así es la nueva casa donde vive Gerard Piqué con su novia Clara Chía

Este es el nuevo hogar del exfutbolista y su novia.

Así-es-la-nueva-casa-donde-vive-Gerard-Piqué-con-su-novia-Clara-Chía.jpg

Clara Chía y Piqué han adquirido una lujosa casa.

Piqué y Clara Chía Martí estrenan ‘nidito de amor’.

Hace unos días te informamos que Shakira enfureció cuando se enteró de que su expareja, Gerard Piqué, dejó encargados a sus hijos, Milan y Sasha, con sus papás Joan y Montserrat, para verse en privado con su novia, Clara Chía.

Ahora, medios españols han reportado que Gerard Piqué y Clara Chía se han alejado de los escándalos y reflectores de los paparazzis al comprar una nueva y lujosa casa, para tener la tranquilidad que han buscado desde hace tiempo.

Cuando decidieron vivir juntos, Piqué y Chía se fueron a su departamento de soltero en el que se mudó cuando se separó de Shakira, de 46 años, pero este “ya les habría quedado pequeño” de acuerdo a la revista española Diez Minutos.

Shakira-ha-puesto-el-grito-en-el-cielo-al-enterarse-que-Gerard-Pique-encargó-a-sus-hijos-para-salir-con-Clara-Chía.jpg

El exfutbolista, de 36 años, y la estudiante de relaciones públicas, de 24 años, decidieron irse a una lujosa casa a las afueras de Barcelona, con una hermosa vista al mar.

Esta nueva casa de Piqué y su novia tiene un campo de futbol, alberca que da la sensación que es infinita por su arquitectura, grandes ventanales y cuenta con importantes medidas de seguridad.

Screen Shot 2023-08-03 at 4.40.53 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tenía apenas 43 años, y la forma en la que perdió la vida ha dejado desconcertados a sus fans
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.