Así es el restaurante que Pati Chapoy inauguró en Querétaro: FOTOS

La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.

Pati Chapoy sufre intento de asalto

Con una importante inversión financiera, Pati Chapoy se adentró al negocio de los restaurantes, inaugurando en el suyo en uno de los pueblos mágicos más visitados de toda la república mexicana.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió la noticia con sus seguidores. “Familia, como muchos ya saben estamos aperturando un proyecto familiar, se trata de Gallo Cocina Campestre, un restaurante en mi natal Bernal. Las puertas están abiertas para recibirlos a partir de ya, a Adry y a mí nos va a dar mucho gusto atenderlos y que conozcan este nuevo proyecto en el que hemos trabajado tanto”.

gallo1.png

Chapoy también invitó a toda la comunidad virtual a apoyarla en este emprendimiento. “Les queríamos pedir su humilde like y follow a las cuentas oficiales del restaurante, recuerden pasar la voz y recomendarnos con sus conocidos cuando ustedes o ellos vengan al pueblo que me vio nacer”.

gallo2.png

El restaurante de Pati Chapoy se encuentra en la carretera a Bernal Km 35.7 justo antes de llegar al Pueblo Mágico de Peña de Bernal y los horarios son de jueves a domingo de 8:00 a 19:00 horas, según explican en el sitio web.

gallo4.png

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP
“Siempre habrá gente así”, dijo el ex habitante de La Casa de los Famosos