Así era el vestido que usaría Jeni de la Vega en su boda con Eleazar Gómez: FOTOS EXCLUSIVAS

La conductora y exnovia de Peso Pluma y el actor cancelaron su boda aunque ya tenían casi todo listo.

ELEAZAR GOMEZ Y JENI DE LA VEGA.jpg

Eleazar Gómez se comprometió con la conductora Jeni de la Vega; se casarán este 2024.

INSTAGRAM/eleazargomez333

Una de las mayores ilusiones de Jeni de la Vega era llegar al altar vestida de blanco y jurarse amor eterno con el amor de su vida.

Sin embargo, la conductora admite que fue una “equivocación” aceptar tan rápido la propuesta de matrimonio de Eleazar Gómez cuando apenas tenían unos meses de iniciar oficialmente su noviazgo.

La influencer dijo a TVyNovelas que todo fue “muy apresurado” y que ninguno de los dos pensó bien las cosas, por lo que, a pesar de que ya tenía algunos detalles bastante avanzados, prefirieron darse una pausa para ordenar sus ideas.

El enlace nupcial estaba previsto para marzo y Jeni ya se había hecho la prueba del vestido. Había escogido un traje corte de sirena, descubierto en la parte de arriba y hecho con encajes y seda.

Jenni de la Vega nos mostró cómo era su vestido de novia

Jenni de la Vega nos mostró cómo era su vestido de novia

Cortesía

Verse como toda una princesa era el sueño de la también actriz que quedó “de buenas” con el actor de telenovelas, a quien califica como un caballero, pues jamás la agredió o le hizo pasar un momento desagradable.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay nuevos personajes que son clave para la historia del filme; te explicamos
El regreso de la serie de Netflix sorprende con nuevos personajes y giros inesperados
La protagonista de “Amarte Duele”, que se casó a inicios de este 2025, acaba de anunciar su primer embarazo con su esposo Lewis Howes
La pareja lo compartieron todo en esta bella publicación; la manera en la que el youtuber la apoya dejó a todos encantados