¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

José Manuel, el primogénito de los cantantes, viajó con su papá para acompañarlo a los Latin Grammy.

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

Instagram

Manuel Mijares recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy en Sevilla, España, teniendo un acompañante muy especial.

Se trató de su hijo mayor, José Manuel, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja, restándole protagonismo a su famoso papá.

La presencia del joven, de 22 años, sorprendió a la prensa, pues a diferencia de su hermana, él ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, aunque sí ha mostrado interés en la música y producción.

Los años han convertido al heredero de Lucero y Mijares en un apuesto galán que despierta todo tipo de piropos, desde los fresas hasta los subidos de tono.

José Manuel es el primogénito de exmatrimonio Lucero y Mijares. Después de él, nació Lucerito Mijares, de 18 años. Hace dos años ambos hermanos cautivaron al público al cantar el tema “El privilegio de amar” junto a sus famosos padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista pide que las estrellas de Hollywood se pongan en alerta máxima... sobre todo si ganan la estatuilla
La conductora incluso le da un consejo a Zapata para lidiar con Oriana en La Casa de los Famosos
Hasta Poncho De Nigris terminó zarandeado, mallugado y en el suelo al tratar de separar a algunos de los contendientes que mañana boxean en la Arena Monterrey
La cantante ya había declarado que es bisexual pero ahora da un paso más al hablar públicamente de su relación con la cirujana plástica