¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

José Manuel, el primogénito de los cantantes, viajó con su papá para acompañarlo a los Latin Grammy.

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

¡Así de guapísimo está el hijo de Lucero y Mijares!

Instagram

Manuel Mijares recibió el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy en Sevilla, España, teniendo un acompañante muy especial.

Se trató de su hijo mayor, José Manuel, quien deslumbró a su paso por la alfombra roja, restándole protagonismo a su famoso papá.

La presencia del joven, de 22 años, sorprendió a la prensa, pues a diferencia de su hermana, él ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, aunque sí ha mostrado interés en la música y producción.

Los años han convertido al heredero de Lucero y Mijares en un apuesto galán que despierta todo tipo de piropos, desde los fresas hasta los subidos de tono.

José Manuel es el primogénito de exmatrimonio Lucero y Mijares. Después de él, nació Lucerito Mijares, de 18 años. Hace dos años ambos hermanos cautivaron al público al cantar el tema “El privilegio de amar” junto a sus famosos padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su hijo León ahora será hermano mayor.
El cantante y su esposa Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su segundo bebé.
El músico grabó junto a grandes figuras como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Barbra Streisand.
La menor estuvo cuatro días en el lugar donde aparentemente la aventaron, la castigaban sumergiendo su cara en agua y la ponían a correr sin parar.