Asesinaron a Chuy Montana, un popular cantante de corridos tumbados en Tijuana

El joven tenía una prometedora carrera en el mundo de la música; descanse en paz

CHUY MONTANA.jpg

El cadáver del intérprete fue localizado sobre la carretera Tijuana-Rosarito.

INSTAGRAM/chuymontana_

Chuy Montana, cuyo verdadero nombre era Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, fue asesinado en Tijuana; su cuerpo fue localizado en la carretera Tijuana-Rosarito con varios impactos de bala.

El sensible fallecimiento del joven intérprete de corridos tumbados fue confirmado por la disquera Street Mob Records, con quien Chuy Montana trabajaba luego de que fuera descubierto por Jesús Ortiz, el cantante del grupo Fuerza Regida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor”, se lee en el comunicado emitido por la empresa disquera.

ASÍ FUE LOCALIZADO EL CUERPO DE CHUY MONTANA

De acuerdo con reportes preliminares emitidos por medios locales, el cuerpo de Chuy Montana fue localizado sobre el libramiento de la carretera Tijuana-Rosarito poco antes del mediodía de este 7 de febrero.

Elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal que arribaron al lugar confirmaron que el cadáver del joven tenía las manos esposadas y presentaba múltiples impactos de bala.

Chuy Montana llegó a tener un gran reconocimiento a nivel local en Tijuana debido a que comenzó su carrera cantando entre los autos que esperaban a pasar a Estados Unidos en la garita de San Ysidro; fue ahí donde conoció a Jesús Ortiz, quien lo invitó a trabajar en su disquera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.
El conductor de televisión reveló que aunque nunca estuvo en sus planes, podría tener un hijo.
La presentadora no consideraba vivir una relación con el argentino, sin embargo tras darse una oportunidad no se arrepiente.