Asesinaron a balazos a querida periodista de espectáculos: Lo que se sabe

Sujetos armados arremetieron en contra de la reconocida comunicadora social. La Fiscalía investiga

IMG_6687.jpeg

Una periodista fue atacada a plena luz del día en su establecimiento de comida, dejando un vacío en el periodismo en México.

Paty Bunbury, reconocida reportera de espectáculos cuyo nombre real era Patricia Ramírez González, fue asesinada este miércoles 30 de octubre en su local de alimentos ubicado en la colonia La Atrevida, en Colima.

La periodista y empresaria fue víctima de un ataque armado aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un individuo ingresó al establecimiento y abrió fuego en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la comunicadora con heridas graves, confirmando su fallecimiento momentos después.

Se ha iniciado una carpeta de investigación y se están recolectando pruebas para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Paty Bunbury era miembro activo de la organización Compañeros Periodistas de Colima A.C. (COPECO) y combinaba su labor periodística con la gestión de su negocio de comida

“Paty Bunbury. Desayunos, comidas y lonchería”, donde ofrecía platillos tradicionales los fines de semana.

Su trágico asesinato ha dejado consternados tanto a sus colegas en el gremio periodístico como a sus seguidores y clientes, quienes horas antes veían en redes sociales la promoción de su negocio, que ella misma publicaba.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista no dudó en expresar el cariño que le tiene a su expareja.
La actriz mostró su molestia contra su excompañera de elenco tras haber registrado su personaje a espaldas de Roberto Gómez Bolaños.
Celebra que este 2025 lo catapultó al cariño del público, y no tiene miedo a enfrentar cualquier reto para 2026.
El cantante brasileño conducía su Cadillac cuando enfrentó un aparatoso accidente.