Aseguran que Frida Sofía y Christian Estrada estarán en La Casa de los Famosos

Todo parece indicar que la hija de Alejandra Guzmán volverá a verse las caras con su ex.

Aseguran-que-Frida-Sofía-y-Christian-Estrada-estarán-en-La-Casa-de-los-Famosos.jpg

Frida Sofía y Christian Estrada.

redes.

‘La Casa de los Famosos’ arderá en su cuarta temporada que será conducida por Nacho Lozano y Jiimena Gállego.

El 23 de enero de 2024 se estrena ‘La Casa de los Famosos 4', de Telemundo, donde habrá 23 participantes y más cámaras captando cada detalle de las celebridades.

Al momento, estos son los famosos que se han confirmado para estar en la nueva temporada de LCDLF: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García, Maripily Rivera, Pedro Figueroa (‘La Divaza’) y José Reyes ‘La Melaza’.

El periodista de espectáculos de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, indicó: “Tengo la certeza de que Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, sí va a entrar a LCDLF Estados Unidos, de la cadena Telemundo, y también va a entrar Christian Estrada, quien fuera su novio, van a estar los dos ahí”.

Además, el actual novio de Alicia Machado subió una publicación con el siguiente mensaje que podría tratarse de una pista de que el ex de Ferka formará parte de LCDLF: “Estamos listos, mi casa, mis reglas”.

Christian-Estrada-entraría-a-La-Casa-de-los-Famosos-de-Telemundo.jpg

Christian Estrada entraría a ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

estradac11.

También puedes ver:

Conductor de VLA sorprende diciéndole adiós al programa por problemas de salud

Tania Alessi: Filtran imágenes del accidente de auto en el que murió la participante de Mexicana Universal

Carrie Bernans, actriz de Marvel, es atropellada cruelmente en Año Nuevo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”
La fallecida actriz abandonó la telenovela principal de Televisa que trajo de regreso a Verónica Castro.