Aseguran que Daniel Bisogno entró a urgencias nuevamente y está hospitalizado: ¿qué le pasó?

Según nueva información, el conductor de “Ventaneando” habría tenido varias recaídas

daniel bisogno.jpg

Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado hace apenas un par de meses.

(Instagram @bidognodaniel)

Daniel Bisogno habría regresado al hospital a penas a unos días de haber sido dado de alta, según fuentes de la periodista, Inés Moreno.

Aparentemente, el conductor de “Ventaneando” tuvo una recaída la noche del viernes 15 de noviembre, por lo que tuvo que regresar al hospital Ángeles del Pedregal. La información también fue difundida por Kadri Paparazzi en YouTube.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Según compartió Moreno en su programa, “se enteró” de que “El Muñe” entró a terapia intensiva, pero ahora está fuera de peligro. “Tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre. (…) Está en terapia intermedia”.

Por su parte, Kadri Paparazzi contó que han sido testigos de varios ingresos y egresos de Bisogno al hospital por la zona de urgencias. La última ocasión en que se dice que Daniel visitó el nosocomio fue este lunes 18 de noviembre, por lo que pudo haber tenido dos recaídas en solo un fin de semana.

Aunque ambos comunicadores afirman tener fuentes confiables, la familia de Daniel Bisogno no ha confirmado su estado de salud, por lo que habría que esperar a que el propio actor o su hermano, Alex Bisogno —que ha estado al tanto de la situación—, compartan detalles al respecto.

De hecho, el presentador de “Ventaneando” se hizo presente en su cuenta de Instagram, en donde publicó un par de videos en donde felicitaba a su amigo, Luis Rivas, por su cumpleaños.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Recordemos que Daniel Bisogno había sido dado de alta el pasado 10 de noviembre luego de una complicación de su trasplante de hígado mientras se dirigía al canal en donde trabaja. Según su hermano, el conductor había sido diagnosticado con una nueva bacteria y tenía que regresar al médico para revisiones constantes.

las últimas publicaciones de daniel bisogno

Estas fueron las últimas publicaciones de Daniel Bisogno.

(Instagram @bisognodaniel)

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?