Aseguran que Daniel Bisogno entró a urgencias nuevamente y está hospitalizado: ¿qué le pasó?

Según nueva información, el conductor de “Ventaneando” habría tenido varias recaídas

daniel bisogno.jpg

Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado hace apenas un par de meses.

(Instagram @bidognodaniel)

Daniel Bisogno habría regresado al hospital a penas a unos días de haber sido dado de alta, según fuentes de la periodista, Inés Moreno.

Aparentemente, el conductor de “Ventaneando” tuvo una recaída la noche del viernes 15 de noviembre, por lo que tuvo que regresar al hospital Ángeles del Pedregal. La información también fue difundida por Kadri Paparazzi en YouTube.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Según compartió Moreno en su programa, “se enteró” de que “El Muñe” entró a terapia intensiva, pero ahora está fuera de peligro. “Tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre. (…) Está en terapia intermedia”.

Por su parte, Kadri Paparazzi contó que han sido testigos de varios ingresos y egresos de Bisogno al hospital por la zona de urgencias. La última ocasión en que se dice que Daniel visitó el nosocomio fue este lunes 18 de noviembre, por lo que pudo haber tenido dos recaídas en solo un fin de semana.

Aunque ambos comunicadores afirman tener fuentes confiables, la familia de Daniel Bisogno no ha confirmado su estado de salud, por lo que habría que esperar a que el propio actor o su hermano, Alex Bisogno —que ha estado al tanto de la situación—, compartan detalles al respecto.

De hecho, el presentador de “Ventaneando” se hizo presente en su cuenta de Instagram, en donde publicó un par de videos en donde felicitaba a su amigo, Luis Rivas, por su cumpleaños.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Recordemos que Daniel Bisogno había sido dado de alta el pasado 10 de noviembre luego de una complicación de su trasplante de hígado mientras se dirigía al canal en donde trabaja. Según su hermano, el conductor había sido diagnosticado con una nueva bacteria y tenía que regresar al médico para revisiones constantes.

las últimas publicaciones de daniel bisogno

Estas fueron las últimas publicaciones de Daniel Bisogno.

(Instagram @bisognodaniel)

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia