Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor participaba en el reality show de cocina, donde era uno de los favoritos. Ya renunció
La periodista acusó a Dalilah de haberse metido en la cama de Eugenio Derbez y la diseñadora.
A propósito de la polémica por el romance que tuvieron, Daniel Bisogno tenía su propia versión y la difundió en 2023
La influencer confesó lo que le han hecho algunas grandes estrellas cuando ha querido entrar al mundo de la televisión