Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La gala de este 3 de septiembre tuvo invitados sorpresa; además de Abelito, entraron al Elevador del Destino otros dos ex habitantes
El personaje de Pedro Barros fue interpretado por dos actores en la telenovela “Hermanos Coraje” de 1972
El músico, que fue asesinado este martes, dejó testimonio de su búsqueda espiritual
La tarotista preguntó a las cartas sobre la presunta crisis matrimonial de ambos Derbez