Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lo que comenzó como un “proyecto pequeño” se convirtió en un fenómeno en ViX
“No es fácil”, dijo la concursante del reality show de Azteca al compartir que vivió Año Nuevo en el hospital
En enero de 1999, TVyNovelas registró lo que ocurrió entre los amigos y colaboradores seis meses antes de la muerte de Paco
“No voy a tirar esto a la basura”, dice Erick Martínez, creador de los personajes