Arrestado Alfredo Adame por agredir a Gustavo Adolfo Infante: VIDEO

El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame

Se había tardado en meterse el líos. Y es que Alfredo Adame no escapa de los conflictos y las controversias, por su peculiar personalidad en la que no tiene filtros y siempre está buscando pelea.

El participante de la cuarta edición de La Casa de los Famosos de Telemundo, suele acaparar la atención de las redes sociales y los medios de comunicación por los conflictos en los que se ve inmerso. Lo hemos visto pelearse en la calle, hasta con golpes en el rostro.

Este vienes 14 de junio, “El golden boy”, volvió a ser noticia, luego que fuera detenido por haber agredido a un periodista.

Sin dar mayores detalles del incidente, Alfredo Adame informó a través de su cuenta de Instagram que estaría sin telefono, debido a que fue enviado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “Torito ".

“Le aventé la madre a un periodista y la jueza decidió enviarme seis horas al Torito”, expresó, entre risas, el conductor en el video que generó más de mil comentarios.

https://www.instagram.com/reel/C8Mj3fruo3S/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque Alfredo no dijo a qué periodista insultó, fue Gustavo Adolfo Infante, quien en el programa Sale el Sol informó que la detención ocurrió por haberlo ofendido a él y a su mamá.

“Fue por los insultos en contra de mi mamá y en contra de un servidor, lo arrestaron por orden de un juez de control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Christian y su esposa Ángela vivieron dos momentos tensos; sin embargo, ella asegura que fue feliz durante la ceremonia
Raúl Molinar “el Pelón” y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo programa 24/7 que comienza en enero de 2026
El actor, cantautor y locutor cuenta cómo ha sido luchar contra el cáncer