Arden las redes: ¡Aseguran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron!

La noche de este miércoles, la pareja se convirtió en tendencia por un chisme que arroja miles de publicaciones.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo

Instagram @angeliqueboyer

Una lluvia de memes se apoderó de las redes sociales la noche de este miércoles siete de febrero luego de que algunos usuarios aseguraran que Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron su noviazgo.

Aunque unos decían que los artistas se dejaron de seguir en Instagram, la noticia terminó siendo falsa, pues todavía se encuentran en sus respectivas listas de seguidores y seguidos.

Fue en X, antes llamado Twitter, que se originó este rumor que alarmó a muchos fanáticos que se negaban a aceptar el supuesto truene de los aclamados protagonistas de telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Vencer el pasado.

En días recientes, tanto Angelique como Sebastián compartieron las maravillosas vacaciones que tuvieron en Argentina, país natal de Rulli, quien no iba desde hace unos 10 años. Las fotografías y videos que subieron a Instagram dejaron ver lo enamorados que seguían.

Los artistas iniciaron su romance en 2014, poco tiempo después de grabar el melodrama Lo que la vida me robó, pues aunque se decía que había chispas desde que hicieron Teresa, lo cierto es que el actor se acercó a ella en pleno duelo por la muerte de su madre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El padre de la hija de la actriz ahora se gana la vida manejando un auto a disposición de sus clientes.
La modelo venezolana dice que quieren ensuciar su imagen sacando el tema de su romance con Arjona.
Las actrices protagonizaron un tremendo escándalo en el pasado que revivió ahora que Manola entró a ‘La Granja VIP’.
La productora de Hoy, Andrea Rodríguez, ha estado al pendiente.