Arath de la Torre reacciona a las críticas por haber hablado mal de Ferka en vivo

El conductor responde por el polémico comentario que le hizo a la novia de Jorge Losa.

Arath-de-la-Torre-reacciona-a-las-críticas-por-haber-hablado-mal-de-Ferka-en-vivo.jpg

Arath de la Torre ha dado de qué hablar nuevamente.

Arath de la Torre está de nueva cuenta en el ojo del huracán por un desafortunado comentario que hizo en pleno programa en vivo en contra de Ferka.

Y es que el también actor no se dio cuenta de que su micrófono estaba abierto o encendido y lanzó un filoso comentario en contra de María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ en plena transmisión del programa ‘Hoy’.

“A Ferka no la tolero”, dijo Arath mientras la novia de Jorge Losa bailaba con Carlos Arenas, Paul Stanley y Andrea Escalona.

El presentador reaccionó en sus redes ante las críticas que le han llovido por el comentario que le hizo a Ferka; publicó un video de superación personal con la leyenda: “Y el queso”, y un emoji riéndose, dando a entender que las críticas y las envidias se le resbalan.

¿Sabes cuánto estás brillando para que la gente se tome el tiempo de hablar de ti? Qué importa si habla bien, si hablan mal, ese es tema de ellos, pero qué depende de ti... Tu brillo, porque no hablarían mal de ti, ni gastarían su tiempo, ni energía en ti, si no estarías brillando”.

Screen Shot 2023-09-08 at 6.37.57 PM.png

“Acuérdate que la envidia también es una forma de admiración, no gastes tu energía, ni tu tiempo en tratar de clarificar nada, porque al final la gente cree lo que quiere creer, así que tú en la tuya, y ese grupito de envidiosos o el club de fans, les deseamos lo mejor, los bendecimos y esperamos que hagan algo positivo por su día, tú por otro lado, enfócate en seguir brillando, te mando mucho amor”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española habló sobre los días que compartieron preparando canciones.
Tras hablar de lo vivido, la joven confesó que siente culpa, pero la tranquiliza saber que el actor no hará daño.
La icónica escena que se niega a morir en redes sociales marcó la carrera de la actriz Yuliana Peniche, que tenía 14 años cuando trabajó en “María la del barrio”.
La cantante argentina relató un episodio en el que su hija vio a un ‘señor’ que merodeaba su habitación.