Arath de la Torre le dice a Ferka en vivo que no la soporta

¡Pum! El conductor no se guardó nada contra la actriz.

Arath-de-la-Torre-le-dice-a-Ferka-que-no-la-tolera-en-vivo.jpg

Arath de la Torre no tolera a Ferka.

Arath de la Torre le hace el feo a Ferka en vivo.

Arath de la Torre, conductor de ‘Hoy’, vuelve a estar en el ojo del huracán por sus comentarios.

A finales de mayo de este año, Arath de la Torre estuvo envuelto en la polémica cuando la conductora Joanna Vega-Biestro señaló ante las cámaras que el presentador la ofendió en presencia de su hija, en una fiesta infantil.

Ahora, el actor vuelve a protagonizar un nuevo escándalo al lanzar un polémico comentario en contra de María Fernanda Quiroz ‘Ferka’, quien estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas.

Arath de la Torre.jpg

Resulta que Arath de la Torre no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto o encendido cuando lanzó el desafortunado comentario en contra de la novia de Jorge Losa: “A Ferka no la tolero”.

“Hoy invitaron a Ferka al programa ‘Hoy’, fue invitada, llegó la Ferka y resulta que estaba ella haciendo una especie de baile con otras dos chavas. Las acababan de presentar y dejaron abierto el micrófono de Arath de la Torre y dijo que no la soportaba y se oyó al aire”, comentó Maxine Woodside, titular del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea se casó con el productor estadounidense Larry Robinson.
Los participantes del reality show “La Isla Desafío Extremo” se enfrentaron en una discusión agria
Producida por Juan Osorio y dirigida por Jorge Fons, mezcla el thriller con el melodrama
Los hermanos Ortega fueron desenmascarados en el tercer programa pero dejaron una incógnita que ni Carlos Rivera pudo descifrar