Arath de la Torre le dice a Ferka en vivo que no la soporta

¡Pum! El conductor no se guardó nada contra la actriz.

Arath-de-la-Torre-le-dice-a-Ferka-que-no-la-tolera-en-vivo.jpg

Arath de la Torre no tolera a Ferka.

Arath de la Torre le hace el feo a Ferka en vivo.

Arath de la Torre, conductor de ‘Hoy’, vuelve a estar en el ojo del huracán por sus comentarios.

A finales de mayo de este año, Arath de la Torre estuvo envuelto en la polémica cuando la conductora Joanna Vega-Biestro señaló ante las cámaras que el presentador la ofendió en presencia de su hija, en una fiesta infantil.

Ahora, el actor vuelve a protagonizar un nuevo escándalo al lanzar un polémico comentario en contra de María Fernanda Quiroz ‘Ferka’, quien estuvo como invitada en el matutino de Las Estrellas.

Arath de la Torre.jpg

Resulta que Arath de la Torre no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto o encendido cuando lanzó el desafortunado comentario en contra de la novia de Jorge Losa: “A Ferka no la tolero”.

“Hoy invitaron a Ferka al programa ‘Hoy’, fue invitada, llegó la Ferka y resulta que estaba ella haciendo una especie de baile con otras dos chavas. Las acababan de presentar y dejaron abierto el micrófono de Arath de la Torre y dijo que no la soportaba y se oyó al aire”, comentó Maxine Woodside, titular del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La telenovela “Tierra de Amor y Coraje” se estrena este viernes 7 de agosto por ViX. Te recordamos a los actores de la versión de 1972
Porcella le mandó un video de felicitación por su cumpleaños a Brianda, quien está dentro de La Casa de los Famosos
Fue develada en Acapulco hace 5 años pero desde entonces ha generado polémica
Tsazna desconfió de Rey Grupero luego de que supuestamente tuvo una lesión y perdió la prueba que condenó a su equipo al reto de extinción