Aracely Arámbula revela el orgullo de sus hijos por el éxito de Luis Miguel

La actriz confirmó que sus hijos, Miguel y Daniel, asistieron a uno de los conciertos de Luis Miguel en México y expresó la admiración que sienten por ambos padres.

Luis Miguel fue notificado sobre demanda de 'La Chule'

Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, recientemente reveló cómo se sienten los adolescentes respecto al éxito de su famoso padre.

Durante un encuentro con los medios, la actriz mexicana compartió que sus hijos de 17 y 15 años se muestran orgullosos tanto de los logros de Luis Miguel como de los de ella.

“Lo platicamos mucho los tres. Les digo ‘oigan, qué bendición; siéntanse muy orgullosos de sus papás’”, comentó Arámbula. A pesar de las diferencias que ha tenido con el cantante a lo largo de los años, la actriz ha mantenido una postura mesurada al hablar de él y, en esta ocasión, destacó el orgullo que sus hijos sienten por ambos.

Además, Arámbula confirmó que Miguel y Daniel asistieron a uno de los conciertos de Luis Miguel en México, específicamente en Chihuahua, en agosto pasado. Este reencuentro marcó el primer contacto del cantante con sus hijos en mucho tiempo.

La actriz también mencionó su satisfacción al ver que sus hijos admiran a sus padres como personas exitosas, y no ocultó su alegría por los logros recientes de Luis Miguel.

“Le deseo mucho éxito a las personas que forman parte de mi familia, hablando de mis hijos, la parte que a ellos les corresponde por el lado de su papá. Qué bendición, qué alegría que haya mucho éxito”, añadió Arámbula.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto del tenor lírico en el Zócalo de la Ciudad de México convocó a 130 mil personas
A 25 años del estreno de esta telenovela, TelevisaUnivision prepara una nueva versión
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz