Aracely Arámbula confirma reencuentro de Luis Miguel con sus hijos Miguel y Daniel

La actriz reveló detalles del primer acercamiento entre el cantante y sus hijos, dejando abierta la posibilidad de más encuentros futuros.

Aracely Arámbula estalla contra Luis Miguel

Aracely Arámbula estalla contra Luis Miguel

Instagram

Aracely Arámbula sorprendió al confirmar que Luis Miguel, el padre de sus hijos Miguel y Daniel, ya ha tenido un primer acercamiento con los jóvenes de 17 y 15 años.

Según lo revelado en una reciente entrevista presentada en Venga la Alegría el pasado 14 de octubre, la actriz expresó su felicidad por este reencuentro y aseguró que, a pesar de las dificultades pasadas, está abierta a que sus hijos mantengan una relación cercana con su padre.

“Estoy muy contenta de que ellos puedan convivir con su papá”, comentó Arámbula, quien señaló que la reunión se dio durante un viaje a Chihuahua, donde Luis Miguel ofrecía un concierto.

Según la actriz, fue el cantante quien dio el primer paso para invitar a sus hijos, quienes asistieron al espectáculo. “La verdad es que coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y ya estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá y bueno, pues sí fueron invitados”, detalló.

Arámbula destacó la importancia de este acercamiento para el bienestar de sus hijos, subrayando que siempre ha sido una persona pro familia y pro armonía.

“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos”, declaró, dejando claro que no tiene ningún conflicto con que sus hijos se acerquen a su padre.

Aunque siempre ha respetado la privacidad de Miguel y Daniel, la actriz no descarta la posibilidad de que en el futuro alguno de ellos dé el salto al mundo artístico, siguiendo los pasos de sus padres. “A ellos les gustan las cámaras, les gusta la actuación, les llama la música, ojalá hereden algo de ese talento”, compartió.

Finalmente, Aracely Arámbula reflexionó sobre los retos de mantener una relación cordial en medio de agendas complicadas, pero dejó claro que lo más importante para ella es que sus hijos se sientan orgullosos tanto de su padre como de ella misma.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos
La casa en la que el Príncipe de la Canción vivió sus últimos años ha generado una deuda por impuestos no pagados