¿Aracely Arámbula con un pie en La Casa de los Famosos?: Esto se sabe

“La Chule” estaría negociando su regreso a las filas de Telemundo, en Estados Unidos.

Aracely Arámbula podría participar en La Casa de los Famosos

Aracely Arámbula podría participar en La Casa de los Famosos

Instagram

Tras su éxito como protagonista de la telenovela La Madrastra, la actriz Aracely Arámbula podría integrarse a la cuarta edición de La Casa de los Famosos de Estados Unidos, el cual comenzará a principios del 2024.

Aunque aún no está confirmado, el rumor de que “La Chule” participe en el famoso reality show, lo cierto es que la famosa fue vista en las instalaciones de Telemundo, en Estados Unidos, hablando con varios ejecutivos; algunos de ellos hasta presumieron su encuentro con ella.

Aracely cuidó el secreto y sólo se limitó a decir a través de sus redes sociales que “se venían sorpresas”, dejando la incógnita en el aire.

Fue en una emisión del programa En Casa con Telemundo, en el que se insinuó que la actriz posiblemente se integre a La Casa de los Famosos, cuya primera edición la ganó Alicia Machado.

Habría que esperar para conocer si la ex de Luis Miguel formaría parte como participante, panelista o conductora.

El conductor Carlos Adyan aseguró que Aracely estuvo en una cena privada con una alta ejecutiva de Telemundo quien se encuentra buscando opciones para participantes de La Casa de los Famosos México. “De buena fuente se los digo”, comentó en el programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cantantes, junto con Danna Paola, presentaron su colaboración en un podcast donde hablaron hasta de Las chicas superpoderosas
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP