Apodan “Tres pelos” a la mamá de Carolina Sandoval y ella explota del enojo

La conductora del programa “Siéntese quien pueda” de Univision, Carolina Sandoval, “La Venenosa” defendió a su mamá de 77 años.

Así era Carolina Sandoval cuando no usaba fajas. Foto: Archivo

Sin pelos en la lengua y explosiva como ella es. La conductora del programa de espectáculos “Siéntese quien pueda” salió a defender a su mamá de 77 años, con unas y dientes, tras las críticas y burlas que ha recibido por estar quedando calva.

La presentadora aseguró que en redes sociales se han ensañado en atacar a su mamá, Doña Amalia Guzmán por la pérdida de cabello que padece y hasta señaló que la apodan como “Tres pelos”. Además dio su opinión y contestó a quienes la fustigan por supuestamente no ayudarla, pues la conductora vende pelucas.

“La Venenosa” comenzó diciendo, en un video junto con su mamá, que en redes sociales siempre hay gente que se dedica a “atacar sin fundamento” y por “gusto”. Aseguró que a su madre no le importan las críticas pues ya tiene 77 años y sabe “defenderse sola”.

Doña Amalia mostró cómo acudió a un médico especialista para tratarse científicamente la calvicie que padece y recomendó a los internautas hacer lo mismo.

El médico al que acudieron recomendó la posibilidad de hacer un trasplante, pero advirtió el riesgo de que cuando el cabello está tan frágil se puede ocasionar un daño mayor, por lo que sugirió estudiar cada caso en los pacientes, y en algunos casos, optar por métodos menos invasivos.

IMG_8164.jpeg

Doña Amalia Guzmán.

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
La policía publicó los videos que muestran la pelea previa al fallecimiento.
Dolores del Río, Michael Caine, Glenn Ford, Silvia Pinal y muchas otras estrellas aplaudieron a Cantinflas
"¿Quién es mejor?” será conducido por Marie Claire Harp y comienza el 7 de junio